NLínea directa de asesoría nacional :0519-83871319 Horas de funcionamiento :Lun - sáb : 08:00 - 18:00
NEXT
PREV
¿Cuáles son las ventajas de Smart Switch?
Lanzamiento:transmei# Navegar:3052 Times

El interruptor inteligente tiene una historia de desarrollo de más de diez años. Aunque los últimos años han sido tibios, con el desarrollo de la tecnología y la popularización de la casa inteligente, gradualmente ha ganado su mercado y ha sido reconocido por los consumidores. Entonces, ¿cuáles son las ventajas de la tecnología inteligente? ¿cambiar?


¿Cuáles son las ventajas del interruptor inteligente?


1.Operación con un clic 

Puedes apagar las luces de tu casa con un solo toque o apagar cualquier luz. El interruptor de WiFi inteligente también puede prohibir que otros interruptores controlen este interruptor. Si hay una llamada entrante después de que la casa está apagada, habrá un sonido avisar cuando las luces están apagadas. Podemos apagar o encender las luces de arriba, para que pueda operar las luces en la oscuridad.

2.noctilucente

Muchas personas tienen una experiencia así, cuando tienen un baño por la noche, no encuentran la posición del interruptor por lo que es imposible encender las luces. Si su familia elige un interruptor inteligente se despedirá de esta situación. El diseño inteligente del interruptor es fácil de usar. Por la noche, el interruptor se encenderá y no habrá problema de que no se pueda encontrar el interruptor. Se pueden configurar el módulo interno de protección contra rayos y la memoria 2C. Memoria automática; al mismo tiempo, puede configurar o cancelar rápidamente el nombre del interruptor.

3.Instalación

¿Es fácil instalar un interruptor inteligente? No se preocupe por esto. La instalación del interruptor inteligente es muy conveniente. Reemplaza el interruptor ordinario original y lo reemplaza, y un electricista común puede instalarlo. Cada interruptor es un controlador centralizado separado, que no Es necesario agregar cualquier otro equipo durante la instalación, lo cual es conveniente. Las personas son más aceptables.

4.Precio

¿Un cambio tan bueno es caro? Mucha gente tiene esta pregunta. Pero siempre que vayas al mercado y lo compares, verás que no es caro. Cuesta entre 1000 y 2000 RMB decorar una casa de tres habitaciones, que es equivalente a un teléfono móvil ordinario.Para garantizar la calidad, debemos elegir un fabricante de buena reputación, y se garantizará que el servicio postventa sea práctico y sin preocupaciones.

Lo anterior es la introducción de las ventajas del interruptor inteligente. Además, también tiene operación con un solo botón, operación remota y otras funciones, lo que no solo hace que la vida en el hogar sea conveniente, sino que también mejora el factor de seguridad del consumo de electricidad, es un buen elección para una vida inteligente!



二维码

86-519-83871319

Siempre espero comunicarnos contigo

BUSCAR