NLínea directa de asesoría nacional :0519-83871319 Horas de funcionamiento :Lun - sáb : 08:00 - 18:00
NEXT
PREV
Los enchufes WiFi inteligentes dan nueva vida a los dispositivos antiguos
Lanzamiento:transmei# Navegar:3596 Times

Tanto el concepto de hogar inteligente como el de Internet de las cosas han experimentado un auge en los últimos años, pero luego está la cuestión de cómo se pueden conectar los dispositivos antiguos a los sistemas de hogares inteligentes. Sockets El enchufe inteligente TRANSMEI tiene un papel como este.

¿Qué hace un enchufe WiFi inteligente? Podemos enchufar la lámpara de cabecera en un enchufe inteligente, encender y apagar, para controlar el interruptor de encendido y apagado de la lámpara.También puede colocar el cargador del teléfono, conectar el circuito para cargar el teléfono cuando esté en casa, y corte la electricidad directamente cuando salga de casa para evitar incendios debido al envejecimiento de la línea del cargador y otros problemas.

Además, el enchufe inteligente Transmei también puede interactuar con alexa para el control por voz. Por ejemplo, era necesario apagar manualmente la luz antes de acostarse por la noche. Ahora, siempre que esté controlado por voz, la lámpara del enchufe inteligente se puede encender y apagar para disfrutar de una vida inteligente.

Además, también podemos conectar el enchufe inteligente con el calentador de agua eléctrico, configurar un temporizador en la aplicación del teléfono móvil, abrir automáticamente el calentador de agua después de ir a casa a las 6 p.m.todos los días, y luego cortar automáticamente la energía a las 12 p.m., lo que Puede ahorrar mucho energía. El enchufe inteligente TRANSMEI también se puede conectar a la aplicación Tuya y se puede controlar de forma remota en la aplicación móvil. Siempre que el teléfono móvil esté conectado a Internet, sin importar dónde se encuentre, puede verificar los interruptores eléctricos de su hogar a través de la APLICACIÓN TuYa.

El enchufe inteligente TRANSMEI también se puede integrar perfectamente en la ecología del hogar inteligente, lo que permite a los usuarios personalizar el modo de escena en la aplicación de vida inteligente de acuerdo con la situación real. Por ejemplo, puede personalizar el "modo de activación", iniciar electrodomésticos inteligentes, abrir cortinas e iluminación, etc.

二维码

86-519-83871319

Siempre espero comunicarnos contigo

BUSCAR