NLínea directa de asesoría nacional :0519-83871319 Horas de funcionamiento :Lun - sáb : 08:00 - 18:00
NEXT
PREV
4 etapas del desarrollo de hogares inteligentes
Lanzamiento:transmei# Navegar:3334 Times

La primera etapa es el control móvil. Para muchos productos, el control del teléfono móvil no es necesariamente más inteligente que ningún control del teléfono móvil. Muchos fabricantes consideran que el control del teléfono móvil es una condición necesaria para la inteligencia. De hecho, están forzando el control del usuario. No solo no dan a los usuarios una sensación de inteligencia, son un lastre. Los productos para el hogar inteligente deben ser maestros hasta cierto punto y no molestar activamente a los consumidores. Por ejemplo, las lavadoras valoran la velocidad y la limpieza del lavado, los purificadores de aire valoran la velocidad de limpieza y el ruido, y los calentadores de agua valoran la eficiencia y la seguridad de la calefacción. Si estas funciones más básicas no se mejoran, solo se agrega la función de red para admitir los interruptores de control del teléfono móvil. No tiene importancia práctica.
En la segunda etapa, se combinan varios métodos de control. Además del control del teléfono móvil, ha habido varios métodos de control, como el tacto, la voz y los gestos. Los productos de control táctil ahora han aparecido en lavadoras y purificadores. El control por voz se refleja más en televisores, altavoces inteligentes y otros productos. El control por gestos se utiliza en vasos de agua, aires acondicionados y equipos de sonido. Aunque existen muchos métodos de control distintos de los teléfonos móviles, solo aparecen en electrodomésticos individuales y no se han utilizado ampliamente. control de teléfono móvil, estos métodos de control definitivamente se fusionarán, y un producto no se limita a un método de control. Puede ser controlado tanto por teléfonos móviles como por voz y gestos.

La tercera etapa es el control inductivo. La casa inteligente idealizada además puede detectar el estado del usuario y luego ajustar el dispositivo para que no detecte y exista como el aire. Por ejemplo, cuando alguien se enciende y las luces se apagan, cuando hay alguien en la habitación, el aire acondicionado está configurado a 26 grados Celsius y el aire acondicionado no tripulado en la habitación se ajusta automáticamente a 28 grados Celsius para ahorrar electricidad. Otro ejemplo es identificar automáticamente el material de la ropa en una lavadora y seleccione el modo de lavado más adecuado.

La cuarta etapa es el autoaprendizaje del sistema de inteligencia artificial. El cambio de pasivo a activo es la evolución inevitable de los hogares inteligentes. Actualmente, algunos fabricantes están tratando de lograrlo. Por ejemplo, si lleva una pulsera cerca del televisor, el televisor reconocerá que las personas están demasiado cerca y reducen automáticamente el brillo de la pantalla o temporalmente La luz de fondo de la pantalla se apaga para proteger el ojo humano. El cambio de pasivo a activo requiere la intervención de una gran cantidad de sensores, como sensores de temperatura, sensores de brillo, distancia Sensores, sensores de frecuencia cardíaca, etc. Se puede decir que la futura casa inteligente estará compuesta por sensores. Solo después de que la casa inteligente logre la automatización activa podrá realmente dar a las personas un sentido de inteligencia.

二维码

86-519-83871319

Siempre espero comunicarnos contigo

BUSCAR