NLínea directa de asesoría nacional :0519-83871319 Horas de funcionamiento :Lun - sáb : 08:00 - 18:00
NEXT
PREV
TUYA Powered Smart socket, enciende o apaga como quieras
Lanzamiento:transmei# Navegar:3215 Times

La seguridad de la electricidad en el hogar siempre ha sido una preocupación durante mucho tiempo. Por ejemplo, la instalación del enchufe es demasiado alta afectará el uso; demasiado bajo, puede ocurrir un accidente si el niño lo toca, por lo que siempre ha sido un problema. Hoy le presentaremos un enchufe inteligente, que es seguro e inteligente, y puede usarse con confianza.

Desde la apariencia es un enchufe común, echemos una investigación más cercana de la siguiente manera.

En primer lugar, este enchufe inteligente tiene tres tecnologías negras, que incluyen control de teléfono móvil, control de voz y función de sincronización, que es diferente del panel de enchufe tradicional.Podemos conectarlo al teléfono móvil a través del dispositivo wifi para lograr el control remoto, y en Al mismo tiempo, podemos encender el control del teléfono móvil en cualquier momento y en cualquier lugar. Por ejemplo, cuando salimos, hay electrodomésticos de alta potencia como una tetera caliente que se conectan al enchufe. Por favor no se preocupe. Podemos encender el teléfono directamente para desconectar el interruptor para que el enchufe se pueda cerrar y la corriente se pueda desconectar.Por lo tanto, la electricidad se vuelve muy segura y conveniente, después de salir, tampoco hay necesidad de preocuparse por tener un niño en casa, el teléfono móvil puede ser controlado directamente cierre el interruptor.

Además, este interruptor inteligente también se puede conectar a alexa y al asistente de Google para el control por voz. Esto es muy poderoso, ¿sentirías que el futuro de la vida en el hogar inteligente se está acercando?

No solo eso, el dispositivo también tiene una función de temporización que le permite ajustar cuándo y dónde desea encenderlo.Por ejemplo, por la mañana, deje que la tostadora hornee pan automáticamente y luego encienda el portalámparas para levantarse. lavarse, luego encender el televisor y mirar las noticias mientras desayuna. Finalmente, salga a trabajar y apague estos interruptores con regularidad. Ni siquiera es necesario activarlos o desactivarlos uno por uno.

La toma Smart Wifi nos trae una vida muy sencilla y eficiente.


二维码

86-519-83871319

Siempre espero comunicarnos contigo

BUSCAR