NLínea directa de asesoría nacional :0519-83871319 Horas de funcionamiento :Lun - sáb : 08:00 - 18:00
NEXT
PREV
El interruptor inteligente WiFi TUYA POWERED hace que la vida sea cómoda y económica
Lanzamiento:transmei# Navegar:3640 Times

Los interruptores de control dual o múltiple se utilizan generalmente en algunos edificios y casas grandes. Por ejemplo, el primer piso y el segundo piso se instalan con un interruptor de control conjunto. En el primer piso, presiónelo para encender las luces, luego vaya al segundo piso, presione el interruptor para apagar las luces. Para que no tenga que ir al primer piso y apagar las luces. La aplicación del interruptor de control múltiple hace que las personas controlen el interruptor más fácilmente.


Pero el interruptor de control múltiple también tiene los siguientes defectos:

1.Múltiples interruptores aumentan los costos.

2.Las líneas de instalación aumentan la complejidad y la carga de trabajo.

3.Connection Wires tiene requisitos técnicos.


Ahora solo necesitamos un interruptor inteligente para cumplir con todas las aplicaciones de los interruptores de control múltiple y evitar defectos como se detalla a continuación.


图片2


Los interruptores inteligentes, además de ser controlados por botón o táctil como interruptores ordinarios, también podemos controlarlos mediante teléfonos móviles. Por ejemplo, si presiona el interruptor en el primer piso, puede apagarlo con su teléfono móvil cuando llegue al segundo piso, o puede controlar el interruptor directamente con su teléfono móvil, en cualquier momento y en cualquier lugar. no solo logra el efecto, sino también una operación simple.

El significado de diseñar el interruptor inteligente es sugerirle más opciones.


二维码

86-519-83871319

Siempre espero comunicarnos contigo

BUSCAR