NLínea directa de asesoría nacional :0519-83871319 Horas de funcionamiento :Lun - sáb : 08:00 - 18:00
NEXT
PREV
Interruptor de escritorio
Lanzamiento:transmei# Navegar:3002 Times

El enchufe de escritorio es una estructura de enchufe diseñada para integrarse en una mesa de conferencias o un escritorio para varias interfaces, como una red informática, una red telefónica y una fuente de alimentación.

El enchufe de escritorio se puede instalar fácilmente en casi cualquier encimera. Esta estructura de panel de cableado resistente y confiable es muy compacta, con una interfaz de alta calidad, fácil de usar, buen efecto de transmisión y cables terminados (como cable VGA, cable USB, cable de red, etc.) que utilizan cables personalizados para garantizar la calidad. cable no terminado. Minimice el tiempo y el esfuerzo de instalación.

Una vez instalado el panel de cableado, se puede alinear con la superficie de la mesa. El usuario presiona la parte superior del panel de cableado y libera un bloqueo mecánico. El panel de cableado aparece rápidamente (ya sea verticalmente o en un ángulo de 45 grados con la mesa). El panel de cableado integra todo tipo de energía, red, video, audio, USB, Canon y otras interfaces requeridas juntas de un vistazo, lo que es conveniente para los usuarios.

Cuando el usuario se va y no necesita usar el enchufe, la parte superior del panel se puede presionar suavemente, el panel se hunde y se bloquea automáticamente, de modo que todo el escritorio se restaura a una superficie plana.

Los enchufes de escritorio cumplen con los requisitos de una variedad de aplicaciones de audio y video. Se utiliza para instalaciones fijas en un entorno, como una sala de conferencias, una sala de conferencias, una consola central de comando y control. Se puede instalar en una pared divisoria, en el piso o en una mesa, por lo que se puede ocultar por completo en todo el entorno. Es rápido y profesional cuando se usa. Cuando no está en uso, está oculto a la vista y es fácil de manejar. Adecuado para mesas de conferencias, muebles u otras ocasiones.


二维码

86-519-83871319

Siempre espero comunicarnos contigo

BUSCAR