NLínea directa de asesoría nacional :0519-83871319 Horas de funcionamiento :Lun - sáb : 08:00 - 18:00
NEXT
PREV
Toma de interruptor de pared
Lanzamiento:transmei# Navegar:2886 Times

La estrechez del interruptor de pared se refiere al interruptor, que en realidad se refiere a una gran área del interruptor de pared y el enchufe de la pared. Hay mecánicos, inteligentes, planos y ver sierra.


Las principales marcas de interruptores en el mercado generalmente utilizan materiales de PC. El material de PC también se llama caucho a prueba de balas. La base trasera está hecha de material de PC, y el interruptor general reemplazará el material de PC con material de nailon negro en la base, por lo que el costo puede reducirse.


1.Según el modo de inicio del interruptor: interruptor de tiro, interruptor giratorio, interruptor de marcha atrás, interruptor de tope, interruptor basculante, interruptor uch, etc.


Los que se utilizan comúnmente se clasifican por método de conexión.


2.Según el modo de conexión del interruptor: interruptor de control único, interruptor de control dual, interruptor de control dual bipolar (dual).


3.Según tamaño


Tamaño estándar según tamaño: 86 (86 mm × 86 mm), 118 (118 mm × 74 mm), 120 (120 mm × 74 mm)


4.Clasificado por función


Onebilling (doble) control dos facturación (doble) control tres facturación (doble) control cuatro facturación (doble) control


Interruptor de retardo de control de sonido y luz a interruptor de retardo uch interruptor de timbre de puerta interruptor de control de velocidad (atenuación) tarjeta de interruptor enchufe



二维码

86-519-83871319

Siempre espero comunicarnos contigo

BUSCAR