NLínea directa de asesoría nacional :0519-83871319 Horas de funcionamiento :Lun - sáb : 08:00 - 18:00
NEXT
PREV
Interruptores inteligentes
Lanzamiento:transmei# Navegar:3015 Times

El control por interruptor, también conocido como control BANG-BANG, se usa en el control de muchos electrodomésticos y accesorios de iluminación porque es simple y fácil de implementar.

El interruptor inteligente se refiere a una unidad que utiliza la combinación y programación del tablero de control y los componentes electrónicos para realizar el control del interruptor inteligente del circuito.

Los conmutadores inteligentes permiten la gestión del almacenamiento en diferentes entornos, reduciendo el costo de SAM y proporcionando extensibilidad y escalabilidad para una gran cantidad de redes de área de almacenamiento existentes.

Clasificación de ángulos funcionales:

1) interruptor del sensor del cuerpo humano 

 2) Regulador de intensidad de luz electrónico 

 3) Interruptor de velocidad electrónico 

 4) Interruptor de sincronización electrónico 

5) Otros interruptores inteligentes 

 Clasificación desde una perspectiva técnica: 

 1) Control de clase de portadora de línea eléctrica 

 2) Control de radiofrecuencia 

 3) Control de bus 

 4) Control de Firewire único

El interruptor inteligente utiliza una amplia gama de entornos, que se utilizan principalmente en la transformación inteligente del hogar, la transformación inteligente de oficinas, la transformación inteligente de plantas, la transformación inteligente de la agricultura, la silvicultura, la cría de animales y la cría de animales.

El enfoque del interruptor inteligente es una buena estabilidad, una velocidad de transmisión rápida y una fuerte capacidad antiinterferente.



二维码

86-519-83871319

Siempre espero comunicarnos contigo

BUSCAR