NLínea directa de asesoría nacional :0519-83871319 Horas de funcionamiento :Lun - sáb : 08:00 - 18:00
NEXT
PREV
Solución de conmutador inteligente WiFi de una sola línea
Lanzamiento:transmei# Navegar:3325 Times


Solución de conmutador inteligente WiFi de una sola línea


El interruptor de línea única es el componente más importante del interruptor inteligente, como el interruptor táctil, el interruptor de control inalámbrico, el interruptor Zigbee, etc., y su tecnología principal es la tecnología de adquisición.

Dificultades técnicas:

Un interruptor de una sola línea debe fluir a través de la lámpara para obtener electricidad, por lo que cuando el consumo de energía del interruptor es superior a 220 V / 50uA, la electricidad alcanza la carga del condensador, se forma una corriente instantánea. Una lámpara de número W de baja potencia, como un LED de 2W, está destinado a parpadear.

Debido a la lámpara de 2W, la corriente que ilumina es muy pequeña, que es 2W / 220V = 9mA.


图片2

El interruptor inteligente controlado a distancia del control remoto inalámbrico requiere más energía y equilibra el problema del "fuego fantasma". Esta es la dificultad de obtener energía de un solo cable de fuego. La corriente instantánea requerida para que el interruptor funcione debe ser de al menos 2 mA (315 MHz ) o 30 mA (ZigBee).

Para los productos de interruptores ZigBee con grandes requisitos de corriente, es más difícil obtener energía de un solo cable de fuego.

Para obtener el disparo único ideal

solución de alimentación por cable, después de años de investigación básica e investigación técnica.

Transmei ha lanzado una solución que conecta un adaptador cerca del dispositivo para que el interruptor wifi inteligente se pueda usar normalmente.


二维码

86-519-83871319

Siempre espero comunicarnos contigo

BUSCAR