NLínea directa de asesoría nacional :0519-83871319 Horas de funcionamiento :Lun - sáb : 08:00 - 18:00
NEXT
PREV
Tuya obtiene la certificación de calificación de capacidad de AWS IoT
Lanzamiento:transmei# Navegar:3272 Times

El 3 de noviembre de 2019, Tuya, líder del IoT de inteligencia artificial global, anunció que obtuvo la certificación de calificación de capacidad de IoT de Amazon Web Services (AWS), este es un reconocimiento de Tuya. Tuya proporciona conectividad integral, aplicación flexible soluciones y una nube inteligente implementada a nivel mundial.

La certificación de competencia de AWS IoT hace que Tuya sea diferente de otros miembros de la red de socios de AWS (APN), lo que demuestra que puede entregar sin problemas soluciones de IoT en AWS. Si poseen una calificación, los socios de APN deben tener una amplia experiencia en la plataforma de AWS y sus soluciones deben someterse a rigurosas condiciones de seguridad, funcionalidad y evaluaciones de confiabilidad.

Tuya Smart COO y cofundador Yang Yan dijo: "La certificación AWS demuestra que podemos brindar a los fabricantes de dispositivos servicios seguros y confiables para que sus productos inteligentes puedan venderse a los consumidores. Cooperamos con AWS y Alexa. Continuaremos brindando soluciones inteligentes. para empresas y consumidores.

Desde empresas emergentes hasta multinacionales, AWS puede proporcionar soluciones escalables, flexibles y rentables. Para habilitar estas integraciones e implementaciones, AWS ha lanzado el Programa de calificación de socios de AWS para ayudar a los clientes a identificar socios de tecnología y consultoría de APN con amplia experiencia en la industria.

Tuya es un socio de tecnología avanzada de APN en la categoría AWS Technology for Gateway. Este tipo de socios en esta categoría se dedican principalmente a la adquisición, análisis y procesamiento de datos de IoT basados en plataformas en la nube.

Transmei también seguirá cooperando con Tuya para ofrecer a más clientes soluciones de productos inteligentes.


二维码

86-519-83871319

Siempre espero comunicarnos contigo

BUSCAR