NLínea directa de asesoría nacional :0519-83871319 Horas de funcionamiento :Lun - sáb : 08:00 - 18:00
NEXT
PREV
Aplicación significativa de la tecnología de iluminación inteligente
Lanzamiento:transmei# Navegar:3181 Times

Los productos de control de iluminación inteligente se refieren a la salida de una potencia de iluminación óptima a la luminaria debajo de la luminaria que funciona normalmente.Puede reducir el deslumbramiento de la iluminación causado por la sobretensión, hacer que la luz sea más suave y distribuida de manera más uniforme, y también puede ahorrar mucho electricidad. La iluminación inteligente El sistema de control puede ahorrar electricidad en un 20% ~ 40%.

En la actualidad, el desarrollo del control de iluminación inteligente es principalmente para agregar nuevas funciones como el control remoto inalámbrico y el ajuste continuo del brillo a las lámparas, lo cual es conveniente para los usuarios.

De la composición del sistema de control de iluminación, existen actualmente tipos de bus y tipos de redes inalámbricas. Desde el desarrollo de la tecnología, la tecnología de redes inalámbricas tiene ventajas únicas. En los últimos años, se ha desarrollado rápidamente en el campo de las TI y se ha convertido en un nuevo punto de acceso en la industria de TI y la industria de semiconductores.

El sistema de control de iluminación de la red inalámbrica es un sistema de control de la red doméstica inteligente que utiliza radio para la comunicación. Las señales de control enviadas por cada unidad se propagan en forma de ondas de radio. Después de que cada unidad de control del sistema recibe esta información propagada, realiza las acciones correspondientes según a las disposiciones del protocolo de comunicación del sistema para lograr un control inteligente de la red.

No tiene cable de red dedicado y la instalación o expansión es muy sencilla, las soluciones individuales también pueden ser alimentadas por baterías, sin necesidad de conectar un cable de alimentación, lo cual es flexible y conveniente, al mismo tiempo que también reduce costos.

La iluminación inteligente se desarrolla significativamente en el mercado de hogares inteligentes LED

Algunos expertos predicen que la internalización permitirá el desarrollo sostenible de la industria de la iluminación y se convertirá en la fuerza principal del mercado de hogares inteligentes en el futuro.

En la actualidad, la iluminación inteligente ha cambiado de un solo interruptor de control remoto a iluminación inteligente, iluminación de escena inteligente e iluminación de control remoto inteligente. El efecto también ha cambiado de una atenuación única a un ajuste de velocidad de arranque suave ligero, combinación de luz fría y cálida , ajuste de voltaje alto y bajo. Luz, atenuación de espectro de LED a todo color, etc.

La combinación de tecnología de iluminación inteligente y de ahorro de energía ha creado una plataforma para aplicaciones LED, que refleja los conceptos de ahorro de energía, reducción del consumo, larga vida útil y orientación a las personas.

Además, la iluminación LED también tiene plasticidad, no solo como herramienta de iluminación, sino también considerada como una obra de arte o con múltiples usos.

El desarrollo de la tecnología LED ha estimulado la rica imaginación de los fabricantes, ha creado productos más creativos que subvierten la mente y ha ganado un mercado más amplio.



二维码

86-519-83871319

Siempre espero comunicarnos contigo

BUSCAR