NLínea directa de asesoría nacional :0519-83871319 Horas de funcionamiento :Lun - sáb : 08:00 - 18:00
NEXT
PREV
¿Qué significa el interruptor de cable de fuego único o el interruptor de cable neutro en SMART HOME?
Lanzamiento:transmei# Navegar:2250 Times

Ahora, cada vez más personas quieren instalar hogares inteligentes en sus nuevos hogares cuando están renovando y disfrutar de la vida inteligente que brinda la tecnología. Cuando buscamos interruptores inteligentes, descubriremos que hay dos tipos de interruptores de cable de fuego único y neutros. interruptores de cable. Se ven exactamente iguales. ¿Cuál es la diferencia entre el interruptor inteligente de una sola línea o el interruptor inteligente de línea neutra?

Hoy hablaremos sobre la diferencia y qué tipo de escena es adecuada para el uso doméstico inteligente.

Tenemos que comenzar con el circuito en casa. El circuito tradicional usa un interruptor mecánico para desconectar físicamente el lazo del cable neutro para controlar la luz encendida y apagada. Por supuesto, si tiene varias luces en un circuito, este interruptor controlará la luz de vez en cuando al mismo tiempo. He aprendido física en esta escuela secundaria. Espero que no se lo hayan devuelto al profesor.

图片2

Si queremos controlar de forma remota este interruptor o vincularlo con otro equipo para realizar inteligencia, la forma más fácil es agregar uno al interruptor mecánico que pueda recibir instrucciones y controlar el interruptor mecánico, para que pueda enviar comandos de forma remota u otros dispositivos puedan enviar comandos controlar este interruptor, ¿no es sencillo?

图片3

De hecho, no es tan simple como pensamos. Cuando controlas de forma remota el interruptor para apagarlo, el interruptor en sí no tiene electricidad, porque todo el circuito está desconectado y ya no puedes cerrar el interruptor de forma remota. Es algo así como te bloqueas sin sacarlo, por lo que este método falla.

¿Hay alguna forma de hacer que este interruptor pueda suministrar energía de forma independiente, de modo que la apertura y el cierre del circuito no afecten el funcionamiento del interruptor en sí, como usar una batería para alimentar el interruptor solo?

Si utiliza una batería para alimentar el interruptor, el mayor problema es que el reemplazo de la batería requiere el desmontaje del panel del interruptor, que puede estar expuesto a una fuerte electricidad, por lo que es mejor que lo opere un electricista con conocimientos profesionales. Después de todo, la seguridad de la vida está involucrada, por lo que esta solución es relativamente difícil de operar, no puede cambiar la batería una vez, llame a un electricista por un tiempo.

Otra forma es si podemos agregar una línea neutra al interruptor, de modo que el interruptor tenga un bucle independiente, de modo que el interruptor se pueda alimentar de forma independiente, y el interruptor de línea de la bombilla no afecte el trabajo del interruptor. mostrado a continuación:

图片4

Nuestro interruptor tradicional se llama interruptor de fuego único, este tipo de interruptor que agrega un cable neutro al interruptor se llama interruptor de fuego neutro.

Interruptor de fuego único: a excepción de la línea que conecta el interruptor a la luz, solo hay un interruptor de acceso de cable vivo (interruptor tradicional)

Interruptor de fuego cero: además de la línea que conecta el interruptor a la luz, hay un cable vivo y un interruptor de cable neutro

El interruptor de fuego cero debe instalarse después de que se complete la renovación del circuito eléctrico de la casa durante la renovación. Después de la renovación del agua y la electricidad, no se puede agregar la línea cero.

Si es una casa antigua o una casa que ha sido renovada, el interruptor no puede agregar otra línea cero, ¿no se puede usar como casa inteligente?

No lo es. Como se mencionó anteriormente, el problema con el interruptor de una sola línea es que cuando el circuito está desconectado, el interruptor en sí también se apaga, por lo que si no solo podemos desconectar físicamente los cables sino también controlar el interruptor de la luz, este problema puede Los ingenieros modificaron el interruptor: el interruptor no es un interruptor mecánico para desconectar físicamente el circuito, sino que se agrega una carga al circuito entre el interruptor y la bombilla. Cuando el interruptor está cerrado, solo una pequeña corriente fluye a través del interruptor y la bombilla debido a la carga La corriente que pasa es demasiado pequeña para encender la bombilla mientras se mantiene el funcionamiento del interruptor, resolviendo así el problema del interruptor de línea única.

图片5

La carga debe garantizar que la corriente que pasa sea lo suficientemente pequeña como para no encender la bombilla mientras se mantiene el interruptor. Por lo tanto, el interruptor de disparo único tiene ciertos requisitos sobre la potencia de la lámpara. Si la potencia de la lámpara es demasiado pequeña, es fácil de encender con la pequeña corriente que pasa o el parpadeo. Por lo tanto, el interruptor de un solo cable de fuego tiene ciertos requisitos sobre la potencia de la lámpara, por ejemplo:

Un pequeño número de lámparas están conectadas a un solo interruptor de alambre de fuego. ¿Por qué la lámpara parpadea cuando la lámpara está apagada?

Respuesta: Cuando un interruptor de una sola línea toma energía, una pequeña corriente debe pasar a través del interruptor y también a través de la lámpara, por lo que existen ciertos requisitos de compatibilidad para la lámpara. Las luces con una potencia inferior a 5 W pueden parpadear o brillar tenuemente; tiras de luz impulsado por una fuente de alimentación directa de alto voltaje parpadeará después de apagar las luces. Si hay un controlador reductor, el parpadeo se puede evitar.

He hablado sobre el origen y las características del interruptor de línea simple inteligente y con el interruptor de línea neutral arriba. Espero que pueda elegir el producto de enchufe de interruptor inteligente adecuado para su familia.

TRANSMEI SMART HOME proporciona los interruptores inteligentes de un solo cable de fuego y los interruptores inteligentes de cable neutro, tanto en WIFI como en ZIGBEE 3.0, así como varios productos de enchufes inteligentes.

Bienvenido a contactarnos desde el sitio web:  www.transmei.net.  

图片6



二维码

86-519-83871319

Siempre espero comunicarnos contigo

BUSCAR